Código producto X677 Wireless DALI X677: Citygrid sensor de movimiento DALI Zhaga Descripción: Dispositivo stand-alone que transforma una luminaria iGuzzini con conexión Zhaga en una luminaria controlada por el movimiento. Gracias al sensor de altas prestaciones, el dispositivo detecta a los peatones, los ciclistas y los vehículos de manera fiable.
El funcionamiento de la luminaria con el Citygrid sensor DALI Zhaga puede ser:
- autónomo, Plug&Play (no conectado), funcionamiento con los parámetros predefinidos especificados en las notas.

En luminarias con conexión Zhaga doble, este sensor X677 también puede trabajar junto con el Citygrid Zhaga Controller cód. X675. En este caso, el sensor DALI Zhaga X677 respetará las configuraciones de funcionamiento del Citygrid Zhaga Controller X675. Características:
- Sensor de movimiento PIR integrado de 92 zonas.
- DALI-2, compatible con luminarias iGuzzini.
Instalación: La luminaria ha de tener una toma Zhaga Book 18 orientada hacia abajo, en paralelo a la calle.
Altura de instalación recomendada: entre 4 y 8 m.
Campo de detección de 6 m de altura: 6.3 m transversal, 15 m longitudinal. Valores indicativos, consultar las imágenes en la hoja de instrucciones.
Para más información sobre la configuración del sistema, contactar con iGuzzini. Colores: Gris (15) Peso (Kg): 0.03 Equipo: El Citygrid sensor de movimiento DALI Zhaga no necesita cableado. Notas: Funcionamiento "Plug&Play del sensor con valores predefinidos:
- Con presencia detectada: nivel de luz al 100%.
- Tiempo de mantenimiento tras ausencia: 3 min.
- En ausencia de movimiento: 25% del nivel de luz máximo.
- Tiempo dim up 25%-100%: 2 s.
- Tiempo dim down 100%-25%: 10 s.
Los tiempos y los niveles en modo stand-alone no se pueden cambiar.

El modo stand-alone se activa automáticamente a los 15 min del encendido y si el Citygrid sensor de movimiento DALI Zhaga no detecta un controlador en el bus DALI.
Si en el bus DALI se detecta el controlador X677, el Citygrid sensor de movimiento DALI Zhaga entra inmediatamente en colaboración utilizando los parámetros del controlador.

funcionamiento de -20 °C a +50 °C.
Hasta 2000 m s.n.m.
Por el momento, disponible solo para el mercado europeo. IK09;IP66